Búsqueda personalizada

AYUDAME

SI ALGÚN VIDEO O LINK FUE BORRADO, POR FAVOR NOTIFÍQUENMELO Y YO LOS VOLVERE A PONER

26/7/10

Ola jajaja

Ola querido blog. Hace mucho que no te visito ni escribo nada en tí, por eso ahora te voy a premiar con post muy 'boni'. En él están recopilados los grupos más importantes de la gran red social Facebook con respecto a la... "Paja" XDDDDDDDDDDDDDDD.Como no tenia nada que hacer me puse a buscar grupos sobre eso, y encontré nombres muy simpáticos :). Esta lista no es ningún ranking ni nada, no tuve tiempo de darles pues ya que con cada grupo me hacia la respectiva paja de celebración. Ahí va la lista.

-SI TE LA SACUDIS MAS DE TRES VECES ES PAJA!
genial ahora sé que me hago unas 4 pajas más al día

-gallina gorda: si no fuera por la paja, se le rompen los huevos... jaja
y la ciega, que se sienta en cualquier huevo xd

-hacerse la paja en el trabajo
o en el colegio O.O

-si queres que deje la paja CORTAME LA MANO !!!!!!
creo que cortándote la japi es más efectivo

-Después de la paja pinta el meo, es ley!
es para desalcalinizar la uretra o.o

-Yo también me hice la paja con la hermana de Dexter de chiquito
este se pasa de pendejo. cualquier niño normal se alucina con Misty de pokemon o Mimi de Digimon, pero DeeDee XD no jodas
everybody loves her

-¿ Como Coño Hara Eduardo Manos De Tijera Para Hacerse La Paja?
ok lo imagine, y fue tan gore xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD que perverso... *silbando*

-La paja no es un delito, es un deporte para el pito xD
para mantenerlo fuerte y sano
la voz de los niños probeta

-!!!!!! Mi novi@ me importa un culo si no me lo da me hago la paja !!!!!
vaya que no te importa si no te la da xD

-YO TAMBIEN ME HAGO LA PAJA
conforme Doctor Soto Mayor

-No pude dejar la paja
es como querer dejar de rascarse las bolas


Bueno eso fue todo amigo blog. Espero que te haya gustado la lista que hice, como también espero que te unas a todas esas paginas. Nos volveremos a ver, facil de aca a 34535398664360 años. Hasta pronto Q_Q.


No hay comentarios: