Búsqueda personalizada

AYUDAME

SI ALGÚN VIDEO O LINK FUE BORRADO, POR FAVOR NOTIFÍQUENMELO Y YO LOS VOLVERE A PONER

6/10/09

Test del Clan Nara

Hola soy Adrian y les cuento que dentro de 2 horas tengo el examen más difícil del mundo, se trata del parcial de temas de historia del Perú, un pinche curso que no pude pasar el ciclo pasado tan solo porque mi grupo y yo la cagamos en el trabajo grupal que "estaba prohibido el plagio" =/, y nos pusieron un cero veinte. El hecho es que no encontré otra mejor manera de desestrezarme antes del examen, sino publicando algo (cualquier webada) en esta bitácora. Y ahí va.

Una vez navegando por la web en mis momentos de otaku, en los cuales solo no puedo pensar en otra cosa que no sea Naruto, y en los que siempre me alucino siendo Shikamaru, encontré un muy simpático test sobre que tanto sabes del Clan Nara (clan al que pertenece Shikamaru), y adivinen qué :), sí como era de esperarse de Adriankamaru Nara, acerté el 100% de las preguntas. Bueno, acá les dejo la pagina para que averigüen cuaaaaanto sabes del Clan Nara B-D.

http://nara.frikitest.com/

y para alzar un poco mi ego, pondré la imagen del resultado x)



Bueno chau, tengo que ir a aprobar ese examen

2 comentarios:

Luz[A] dijo...

JAJAJAJ TUVE 100 Y NISIQUIERA ME ALUCINO SHIKAMARU JUJUUU X)

Adrian Dennis dijo...

surrona pues x(